Licencia de Uso

PREAMBULO

En Redondo Web Services basamos nuestra relación con el Cliente en la confianza mutua y en nuestro compromiso permanente de proporcionar soluciones que mejoren la productividad de los Usuarios de nuestros Productos y Servicios.

Nuestra visión en la relación con el Cliente es el beneficio sostenible de ambas partes. Nos esforzamos en comprender las necesidades de nuestros Clientes para ofrecer la solución más adecuada a sus necesidades presentes y futuras. Ponemos a su disposición nuestro talento, experiencia y todos los recursos necesarios, siempre de acuerdo a una política de uso razonable, normal y racional por parte del Cliente, evitando fraudes, excesos y abusos de cualquier tipo, y lograr así la completa satisfacción de las dos partes.

Para clarificar y facilitar el uso del software FSx-Connector, hemos redactado el presente Contrato de Licencia de Usuario Final. También se aplica a productos complementarios (productos que requieren FSx-Connector para funcionar) y derivados de FSx-Connector. Es un Contrato de Licencia estándar, no exclusiva, controlada, similar al que proponen otras empresas fabricantes de de software, grandes como Microsoft, Toshiba, Oracle, y también otras pequeñas. Este tipo de contrato es habitual en nuestro sector, y aunque basamos primariamente nuestras relaciones comerciales en la confianza con nuestros Clientes, con este contrato simplemente nos adherimos a las condiciones habituales en nuestro ramo.

CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL

Estimado Usuario, lea cuidadosamente esta información antes de descargar y usar el plugin FSx-Connector: el presente CONTRATO DE LICENCIA para el usuario final, constituye un acuerdo jurídico entre Redondo Web Services y el usuario final del software y de los archivos fuente (en adelante se denomina de forma conjunta “el software FSx-Connector”). Antes de descargar, instalar y utilizar el software FSx-Connector, deberá leer atentamente el presente contrato y aceptar todas las condiciones indicadas más adelante. Al descargar el software FSx-Connector, usted acepta convertirse en licenciatario de este CONTRATO DE LICENCIA y manifiesta su obligación de acatar la totalidad de sus condiciones, así como el reconocimiento de la información general disponible en el sitio web sobre el software FSx-Connector.

El software FSx-Connector es un programa propiedad de Redondo Web Services, quien autoriza su uso al licenciatario en los términos y con los límites establecidos en la presente licencia. La propiedad se extiende tanto al programa como a cualquier documento o utilidad que pueda entregarse como ayuda o complemento de uso, y en ningún caso puede entenderse transmitida por el otorgamiento de esta licencia.

Al comprar el software FSx-Connector, Redondo Web Services le concede a usted (en adelante, el “LICENCIATARIO”) una licencia no exclusiva, limitada e intransferible que le autoriza a descargar, instalar y utilizar el software FSx-Connector de conformidad con las condiciones del presente Contrato de Licencia.

1º El LICENCIATARIO podrá descargar e instalar el software FSx-Connector exclusivamente en el dominio estipulado durante la compra del mismo o para el que, excepcionalmente y previo acuerdo con el LICENCIATARIO, Redondo Web Services realice la instalación en el citado dominio. El LICENCIATARIO sólo podrá instalar el software FSx-Connector en una tienda en el dominio estipulado durante la compra.

El LICENCIATARIO no podrá bajo ninguna circunstancia difundir ni copiar el software FSx-Connector adquirido, sin consentimiento y autorización explícita de Redondo Web Services.

El uso del software FSx-Connector en un dominio que no sea para la cual fue adquirido, hará que se pierda el soporte, actualizaciones y garantía sobre el mismo. Además incumplirá la ley de derechos de autor y propiedad intelectual y se tomarán acciones legales.

2º El LICENCIATARIO no podrá descomponer, descompilar ni efectuar ingeniería inversa con el software FSx-Connector, ni tampoco traducirlo, adaptarlo, modificarlo, arrendarlo, alquilarlo, prestarlo, redistribuirlo, subarrendarlo, sublicenciarlo ni crear obras derivadas de dicho software FSx-Connector.

Igualmente, el LICENCIATARIO se obliga a adoptar las medidas técnicas y de seguridad que sean necesarias para impedir el acceso no autorizado o ilegal al software FSx-Connector, adoptando todas las cautelas necesarias para impedir actos ilegales de copia o reproducción por su personal y cualquier forma de copia, reproducción o explotación en general por o para personas extrañas a esta licencia.

3º El LICENCIATARIO no podrá utilizar una versión anterior del software FSx-Connector tras recibir un soporte sustituto o una versión actualizada en sustitución de una versión anterior (en este caso, el LICENCIATARIO deberá destruir la versión anterior). Toda Actualización suministrada al LICENCIATARIO es en régimen de sustitución de Licencia, de manera que el LICENCIATARIO acepta como condición para recibir una Actualización la terminación de todos los derechos del LICENCIATARIO para utilizar cualquier versión anterior del software FSx-Connector. No obstante, el LICENCIATARIO podrá continuar utilizando la versión anterior únicamente para facilitar la transición a la versión actualizada. Una vez que se haya publicado una Actualización, Redondo Web Services podrá interrumpir la asistencia y soporte para versiones anteriores sin previo aviso al LICENCIATARIO.

4º Este Contrato de Licencia es válido desde el momento de la compra del software FSx-Connector y hasta su terminación. La terminación se produce en el momento en que alguna de las partes decide rescindir el presente Contrato de Licencia. Redondo Web Services podrá rescindir el presente contrato de licencia en cualquier momento si el LICENCIATARIO incumpliera alguna de las condiciones del mismo, en cuyo caso el LICENCIATARIO deberá desinstalar y eliminar inmediatamente el software FSx-Connector de su servidor web, dispositivo fijo de almacenamiento de medios, unidad de disco duro, CD, DVD, pen-drive, etc. El LICENCIATARIO podrá rescindir el presente contrato de licencia en cualquier momento, desinstalando y eliminando el software FSx-Connector de su servidor web, dispositivo fijo de almacenamiento de medios, etc., junto con todas las copias legales del mismo.

5º El software FSx-connector está certificado para funcionar correctamente con una instalación estándar de WordPress con WooCommerce, o sea, una instalación de estos programas tal como los entrega el fabricante, sin ningún plugin o añadido de terceros. Sin embargo, no podemos garantizar completamente la compatibilidad con plugins de terceros (ya que su número aumenta cada día), instalaciones incorrectas de WordPress o WooCommerce, o con configuraciones propias del servidor del LICENCIATARIO.

6º El software FSx-Connector se entrega tal cual, no concediéndose garantía alguna, ni implícita ni explícita, al LICENCIATARIO, incluyendo, entre otras, garantías implícitas de garantía de satisfacción o idoneidad para un propósito determinado. El LICENCIATARIO acepta de manera irrevocable que deberá responder por los daños y perjuicios, costes y gastos sufridos o incurridos por el LICENCIATARIO derivados o relacionados con la descarga, la instalación o el uso del software FSx-Connector. Redondo Web Services, y sus proveedores, distribuidores, representantes y empleados, niegan y rechazan cualquier responsabilidad por pérdidas y perjuicios, costes y gastos de ningún tipo, derivados o relacionados con el presente Contrato de Licencia, el software FSx-Connector, su descarga, instalación, uso etc., y niegan expresamente toda responsabilidad por los daños y perjuicios, directos o indirectos de cualquier causa.

7º Este contrato de licencia se regirá e interpretará según la legislación española, sometiéndose el LICENCIATARIO de forma irrevocable a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la ciudad de Madrid.